En el marco de su 85º aniversario, la Escuela Técnica Nº 281 “Gral. Manuel Savio” está organizando un almuerzo para el domingo 22 de septiembre.

“El evento comenzará a las 11.30 y los asistentes podrán recorrer las instalaciones y encontrarse con avances tecnológicos de los últimos años”, detalló el director de la Escuela, Sergio Cinalli.

“Siempre es importante la visita de ex alumnos, ex profesores, ex directivos, que en algún momento de sus vidas transitaron los pasillos, aulas y talleres de la 281, estamos convencidos que la Escuela Técnica deja una marca que es imposible de olvidar”, planteó Cinalli, quien recordó que aguardan la presencia de muchas personas que fueron parte de la institución educativa.

“Anécdotas, recuerdos, emociones, encuentros, imágenes del pasado y el deseo de pasar una tarde en donde la amistad y el compañerismo sean la clave para estar seguros de que la Técnica nunca te vas”, concluyó el docente.

Las tarjetas se pueden adquirir en la Escuela (administración) de lunes a viernes en horario escolar. El valor es de $23.500 (recepción, entrada, plato principal, postre, bebida sin alcohol) consultar por menúes especiales. Fecha límite de reserva y/o compra 13 de septiembre.

+ Para reservas comunicarse al: 3465 423611. Bebidas alcohólicas, infusiones y tortas a cargo del buffet de cooperadora.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Educacion
Comments are closed.

Ver tambien

Los Quirquinchos: prisión preventiva para dos de las personas involucradas en el robo del pasado 17 de octubre

El martes, en los tribunales de Melincué, se dispuso la prisión preventiva de dos hombres …