En las últimas semanas, la conserjería del Club Fredriksson sufrió varios hechos delictivos que generan preocupación en sus encargados. En comunicación con El Correo, las personas a cargo del bar de la institución ubicada en Bv. Solís al 1800 señalaron que fueron cuatro robos entre el 10 de enero y 6 de febrero, es decir en menos de un mes.

“El primer robo fue el 10 de enero. Rompieron un vidrio y se llevaron una bicicleta. Esa misma noche, más tarde, volvieron y se llevaron una computadora y una consola”, precisaron las víctimas.  

El siguiente hecho ocurrió el 29 de enero. “Ahí se robaron las luces de la entrada”, comentaron los titulares de la conserjería, que, en conversación con este medio, detallaron cada uno de los episodios que aún no tienen respuestas.

“El lunes 5 volvieron a ingresar. Esta vez saltaron el tapial del club, rompieron la ventana que está en la cocina y se llevaron bebidas, helado, dinero, entre otras cosas”, ampliaron.

Mientras que el martes 6, los delincuentes volvieron al lugar. “Ingresaron nuevamente por la misma ventana y terminaron de vaciar el freezer”, señalaron desde la conserjería, quienes indicaron que también estaba todo revuelto pero afortunadamente no había dinero.

Los dueños de la conserjería estiman que los últimos hechos se registraron cerca de las seis de la mañana. A pesar de los malos ratos que debieron atravesar en las últimas semanas, los conserjes agradecieron “al personal de la comisaría 13 y los chicos del comando radioeléctrico que siempre estuvieron al pie del cañón para ayudarnos”.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…