El miércoles, personal de la Policía Federal -con asiento en Venado Tuerto- detuvo en nuestra ciudad a un hombre que tenía pedido de captura.
Según informó el portal Sur24, la detención se dio luego de tareas investigativas, donde el personal policial tomó conocimiento de que la persona, cuyas iniciales son M.L.A, estaba en Firmat y mantenía residencia en el domicilio particular de su hermano.
El hombre poseía una orden de detención por una causa de infracción a la ley de drogas expedida por el Juzgado Federal de Venado tuerto.
Una persona fue demorada por robar en un local
El miércoles también detuvieron a un hombre que había robado dos teléfonos en un comercio céntrico de la ciudad, ubicado en calle Córdoba entre Independiente y Sarmiento, en horas de la madrugada.
Según fuentes policiales se realizó un allanamiento en un domicilio de calle San Martín al 600, donde se detuvo al responsable del hecho delictivo. Allí, se secuestraron los dos teléfonos celulares que habían sido robados del local firmatense.
En relación al mismo hecho, la Municipalidad valoró el trabajo de la Central de Monitoreo. A partir de la denuncia realizada y por solicitud de la Fiscalía, las imágenes de la Central de Monitoreo municipal permitieron a la policía colaborar en la investigación tendiente al esclarecimiento de un robo.
El imputado fue trasladado a la sede policial donde el fiscal de turno le formó causa por robo. Luego, según informaron desde la Unidad Regional VIII, recuperó su libertad.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)