El fin de semana se corrió la carrera nocturna en la vecina localidad de Melincué donde hubo varios participantes del Chivo Running Team

Entre los corredores que se hicieron presentes estuvieron Verónica Fernández, primera en la competencia de 5 kilómetros. En la misma competencia, Nadia Purale quedó octava, y en el décimo puesto, Eliana Presentado. En la categoría de 50-54, en los 10 kilómetros, Daniela Pedrocco se adjudicó el primer puesto en mujeres.

En cuanto a la competencia masculina, Juan Manuel Damelia se quedó con el primer lugar en la carrera de 10K, en la categoría varones hasta los 19 años.

También en 10 kilómetros, pero en la Categoría 25-29, hizo podio Leonardo Cerpa, llegando en la segunda posición y en la Categoría 30-34 estuvo en el tercer puesto Gastón Bravo. En tanto que la cuarta colocación fue para Juan Cruz Lafuente.

Otro destacado fue José Vera que en la categoría 35-39, quien llegó en el segundo puesto. En la categoría 40-44, Javier Vercellone finalizó cuarto y Adelqui Mateucci en el sexto lugar.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…