Rebolucion, la prestigiosa productora de cine y publicidad internacional, visibilizó un nuevo lanzamiento. Fue el viernes por la tarde cuando por intermedio de redes sociales publicaron el nuevo spot de McDonald´s, que tiene como protagonista al reconocido actor argentino Guillermo Francella.

La franquicia de comidas rápidas de Estados Unidos también había compartido el comercial en las redes sociales (en Argentina) a inicios de esta semana donde bajo un concepto humorístico publicitan el servicio de AutoMac.

En ese marco, cabe destacar que la publicidad fue codirigida por Javier Usandivaras, Gastón Calivari y el firmatense Manuel Asencio. “Lo filmamos a finales de julio del año pasado en Buenos Aires”, contó el realizador audiovisual oriundo de Firmat en comunicación con El Correo.

Se visibilizó el nuevo trabajo de Manu Asencio (Foto de archivo)

“En teoría sale en varios países de Latinoamérica. Lo codirigimos con Javier Usandivaras, otro director de Rebolucion”, detalló Asencio, quien junto a su colega entrerriano Calivari conforman la dupla We Are Eleven y desde hace varios años trabajan para Rebolucion.  

Francella no es el primero

Desde hace tiempo, la dupla Eleven, que tiene como integrantes al firmatense Asencio y el entrerriano Calivari, viene codirigiendo valiosos trabajos y comerciales para reconocidas firmas nacionales e internacionales.

También han producido piezas audiovisuales inolvidables como Corto Mínimo (2020) donde Mercedes Morán le pone la voz a un cortometraje cargado de sensibilidad y emociones, que recorre paisajes de distintas partes del país, entre ellos, rincones de Firmat.

Es decir, que no es la primera vez, que entre sus labores audiovisuales tienen a un actor de primera línea nacional.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…