Este viernes por la noche en el inicio de la séptima fecha de la Liga Deportiva del Sur, el equipo dirigido por Luis Villarreal cayó ante Carreras Atletic por 2 a 1.

Fredriksson no pudo traerse nada de su paso por la Glorieta, y sumó su segunda derrota de manera consecutiva. El miércoles volverá a jugar como local, donde enfrentará nada más y nada menos que a Firmat Foot Ball Club.

Fredriksson cayó en su visita a la Glorieta

Era un duelo clave en la lucha por la clasificación, y así lo entendió Carreras, que en la primera parte los que dominaron las acciones. El conjunto dirigido por Galli Rodríguez se fue al descanso arriba por 1 a 0 a su favor con gol de Valentín Gambini.

Créditos de imagen: Prensa de Fredriksson

En la segunda parte los firmatenses quisieron e insinuaron un poco en busca de la igualdad, pero el local volvió a golpear promediando los 30 minutos cuando Mirko Gómez colocó el 2 a 0.

Parecía q se apagan las ilusiones para el Auriazul, sin embargo, sobre el final (42 minutos) apareció Diego Gómez Cornejo para descontar y renovar las esperanzas de los firmatenses.

Pero no había mucho más por jugar, llegó el pitazo de Nahuel Fogliatti y decretó una nueva derrota para el elenco que conduce Luis Villarreal, que no contó con una pieza clave en la defensa como lo es Hernán Mosconi (lesionado).

  • Fecha 7 | Zona  A: Ítalo Argentino vs. Argentino (Domingo 28, 15 y 17 horas); Nuevo Alberdi vs. Atl. Paz (Domingo 28, 17 y 19 horas); Independiente vs. San Martín (Domingo 28); Blanco y Negro vs. Sp. Bombal (Domingo 28). Zona B: Carreras 2 – Fredriksson 1; Bombal Juniors  0 – Los Andes 1; Atl. Juncal vs. Firmat FBC (Domingo 28, 14 y 16 horas); Sporting vs. Olimpia (Domingo 28). Interzonal: Hertz vs. Atl. Acebal (Domingo 28)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…