Este viernes se puso en juego la novena fecha de la Liga Casildense de Fútbol. Racing, que en la semana sufrió la baja de Calgaro (dejó el club por cuestiones personales), no le dio chances a Arnold y le propino una goleada en Villada.

El equipo del Pata Bouvier se impuso por 6 a 0 y da pelea en los puestos de arriba, buscando meterse entre los cuatro primeros. Todo le salió bien al Submarino Amarillo, que ya a los 5 minutos, ganaba 1 a 0 con la aparición goleadora de Mauricio Peralta.

A los 16, otra vez, Peralta se anotaría su segundo gol en la cuenta personal y ampliaría el marcador a favor del elenco villadense. Todo era y fue de Racing, que en los cinco minutos finales del primer tiempo, liquidó la historia. Navarro, a los 42, y Amilivia, a los 44, fueron los autores del tercero y cuarto gol en el cierre de los 45 minutos iniciales.

Imagen de archivo

Nada cambiaría en el segundo tiempo. De hecho, Giuliani pondría el 5 a 0 al minuto del segundo tiempo. Ventaja que amplió aun más Guzman, a los 30 minutos del complemento.

Triunfazo de Racing, que llegó a los 16 puntos y se acomoda en los puestos de arriba, donde Belgrano es el único líder con 18 puntos. Habrá que ver como se desenvuelve la acción el domingo para ver como quedan los villadenses en la tabla de posiciones, entendiendo que la mayoría de los encuentros se disputarán en la jornada dominical.

También este viernes hubo triunfo de Huracán sobre 9 de Julio por 3 a 0. El Globo llegó a 17 puntos, y alcanzó la línea de Atlético Pujato, quedando como escoltas de Belgrano.

  • Liga Casildense de Fútbol | Novena fecha: Racing 6 – Arnold 0; Huracán 2 – 9 de Julio 0; Unidos vs. Unión Deportiva (Domingo 21, 13 horas); Atl. Sanford vs. Unión Casildense (Domingo); Alumni vs. Atl. Chabás (Domingo); Casilda Club vs. Alianza (Domingo 21, 13.30); Atl. Pujato vs. Matienzo (Domingo 21, 16 horas); Belgrano vs. Aprendices (Domingo)

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…