Estaba previsto para el viernes 14 y sábado 15. La lluvia lo frenó y debió postergarse, pero solo por un momento. Este domingo 16, Gödeken es carnaval.

Así lo confirmó el presidente comunal Juan Sebastián Rucci. Lo publicó en Instagram donde indicó que el evento comenzará a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita. La cita será en Plaza San Martín, frente al salón cultural El Hornero.

La propuesta del 2025 contará una vez más con la presencia de la Comparsa Sol Naciente, que tiene más de 50 integrantes locales.

También habrá música donde el número estelar estará a cargo de Ale Ceberio, una de las icónicas voces del cuarteto cordobés, ex Cheberé y Trulalá.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El primer punto de la final fue para Atlético Elortondo

Atlético Elortondo venció como visitante a Olimpia por 67 a 62 en el primer partido de la …