A raíz de sus investigaciones sobre Estanislao López y las huellas históricas de hombres y mujeres que forjaron la vida política, cultural y social del litoral, el licenciado Gustavo Battistoni ha ganado relevancia en la Provincia donde se volvió una fuente de consulta.

En las últimas semanas ha sido convocado por instituciones educativas para hablar sobre la figura del caudillo santafesino, el cual sigue siendo un desconocido para la mayoría de los habitantes de Santa Fe.

Días atrás, a raíz del 186º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Brigadier General Estanislao López, estuvo disertando en escuelas rosarinas y también en la Capital Provincial, donde fue convocado a la Casa del Brigadier para hablar sobre el prócer que forjó a Santa Fe y le permitió establecer los parámetros que la hicieron crecer y desarrollarse.

Continuando con sus disertaciones, este miércoles, Battistoni estuvo presente en el Consulado de Uruguay en Rosario en el marco de un conversatorio titulado “Artigas y su gesta en el Litoral”. Allí compartió un panel junto a Fernando Expósito Dufour y Lisi Rodenas.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…