El año arrancó con cambios en la carrera deportiva de Julián Bonetto. Días atrás se despidió de Quilmes con una emotiva publicación en redes sociales tras tres años en la institución donde supo ganarse el cariño y el respeto de la parcialidad cervecera.
“Los voy a extrañar cerveceros, ojalá la vida y el fútbol algún día nos vuelva a encontrar”, escribió Julián, donde más que nada agradeció a quienes formaron parte de su camino en el club bonaerense, y aseguró: “Una parte de mi corazón queda en Quilmes”.
La despedida venía de la mano de un nuevo desafío para el futbolista surgido de la cantera de Firmat Foot Ball Club ya que en las últimas horas se confirmó que el delantero emigrará a la primera división del fútbol paraguayo.
Julián, de 29 años, se convirtió en refuerzo de Sportivo Trinidense, equipo paraguayo que afrontará la Fase 2 de la Copa Libertadores ante El Nacional (Ecuador), buscando meterse en la etapa de grupos de la competencia internacional.
Bonetto llegó libre al elenco de Paraguay y firmó hasta diciembre de 2024. Cabe recordar que el hughense ya había tenido una experiencia internacional. Fue en 2018 cuando tuvo un breve paso por Celaya en la segunda división del fútbol mexicano.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)