El domingo 19, la Comuna de Villada y la Academia de Danza Tierra de Sueños se unen para ofrecer una tarde llena de propuestas para toda la familia.

La jornada dará inicio a las 17.30 en el predio de la Comuna, donde se instalarán juegos infantiles y una feria de artesanos y emprendedores gastronómicos.

Allí, habrá un escenario donde se presentará la banda Calambre. A las 19, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Comuna tendrá lugar un Encuentro Anual de Proyección Folclórica cuya entrada tendrá un valor de tres mil pesos.

El festival folclórico concluirá a las 20.15, momento en el que se invitará a los presentes a disfrutar del patio gastronómico emplazado en el exterior del SUM.

Para aquellos que deseen seguir disfrutando de la música, el escenario exterior volverá a cobrar vida nuevamente con la música de Calambre, que continuarán deleitando a todos los presentes con su talento.

Se espera que esta jornada sea una oportunidad para celebrar la cultura y el talento local, así como para disfrutar de momentos de esparcimiento y convivencia en un ambiente festivo y acogedor.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…