Este sábado 31 de enero, se celebrará el segundo aniversario de un espacio que ya es símbolo del 2×4 en la ciudad: la Glorieta de Tango “Cecilia Pitetti”, emplazada en Sarmiento 1075. FirmaTango y Municipalidad de Firmat invitan a compartir una noche donde la danza y el sentimiento serán los protagonistas.

En diálogo con El Correo, la subsecretaria de cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat y el integrante de FirmaTango, Facundo Juárez, invitaron a la comunidad de Firmat y la región a participar de la celebración.

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas con una oportunidad única: una clase abierta de tango dictada por Sandra Leal y Sergio Decrin, Campeones Mundiales de Tango Senior 2023. Luego, a partir de las 22:00 horas se desarrollará una gran milonga musicalizada por Macarena Marino.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Se viene “Picnic y Danzas en la plaza”

El Taller de Folklore y Malambo “Flor del Litoral” prepara una jornada de esparcimiento en…