El Gobierno de la Provincia dispuso un incremento en el límite de reintegro del Programa Billetera Santa Fe. Dicho monto se eleva de los cinco mil pesos actuales a ocho mil pesos. El aumento dispuesto tendrá vigencia desde el 2 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

El programa de Billetera Santa Fe fue creado por Decreto N° 2359/20 con el objetivo de mejorar los ingresos de la población, incentivar el consumo de bienes y servicios en la Provincia, atenuando los efectos económicos adversos producidos por la pandemia del Covid-19, fomentando la inclusión de sectores de la población habitualmente excluidos del circuito financiero, acercándolos a nuevas herramientas de pago más seguras.

“Teniendo en cuenta la situación derivada de la reciente devaluación y su impacto en el nivel general de precios, se entendió conveniente realizar esta adecuación por el período señalado”, destacaron fuentes del Gobierno Provincial.

El Programa Billetera Santa Fe cuenta en la actualidad con 1.756.899 beneficiarios que representan el 66% de la población mayor de 18 años. Asimismo, los comercios adheridos ascienden a 37.517.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…