Con el objetivo de brindar una merienda a niños y niñas del barrio. Integrantes de la Vecinal de Fredriksson decidieron crear un merendero.

“Son tiempos difíciles”, dijo a El Correo, Ariané, una de las impulsoras del proyecto que inició esta semana en el histórico salón de Azopardo y Bv. Solís, donde tienen previsto dar la merienda miércoles, jueves y viernes.

La acción nació ante la necesidades existentes en la popular barriada y el reciente cierre del Merendero Corazones Gigantes, el cual albergaba muchos pequeños y dejó de funcionar porque su responsable, Liliana, tiene problemas de salud.

“Queremos aportar nuestro granito de arena”, enfatizó Ariané, la cual agradeció la generosidad de vecinos, vecinas y emprendedores del barrio como “Panadería Don Raulo” y “Levain Panadería Artesanal”.

Aquellos que quieran realizar donaciones de mercadería pueden comunicarse a los teléfonos 3465-665977 / 484366 / 408305.

“Necesitamos mate cocido, té, azúcar , galletitas y/o harina”, indicó Juli, quien es otra de las integrantes del plantel que decidió sumar fuerzas para atender a los niños y niñas que más lo necesitan.

“También recibimos donaciones de tazas, calzado y ropa de niños en buen estado”, señalaron las jóvenes, que cuentan con el acompañamiento del presidente de la vecinal, Gustavo Castro.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Liga Nacional de Básquet: 40 años no es nada y es un montón 

Pasaron 40 años. El 26 de abril de 1985 está grabado a fuego en la memoria deportiva de Ar…