Unos de los mercados de pases más activos de la región es el que se da en la Liga Interprovincial de Fútbol. En Los Quirquinchos, el jueves 25, Federación confirmó la incorporación de Diego Mesa, el volante de 20 años que llega proveniente de Racing de Avellaneda.

Diego Mesa se sumará al Ranero para el 2024.

Los dirigidos por Pablo Pasini quieren ser protagonistas en 2024 y se están poniendo a punto de la mejor manera. El viernes 26, el Ranero le ganó un amistoso a Firmat Foot Ball Club por 2 a 0. En los próximos días podría haber novedades sobre más refuerzos.

Del otro lado de la vereda también hubo buenas noticias. Huracán sumó en su plantilla a Agustín Flores, quién viene de jugar en Studebaker de Villa Cañás en la Liga Venadense. A su vez, se está tratando de resolver la continuidad de Damián Becker.

El que no estará a cargo de Gonzalo Arce será Lautaro Yocco, que se fue a jugar a Sportivo Las Parejas el Federal A. El próximo viernes 2 habrá un amistoso para el Globo, que se está preparando para el debut del 11 de febrero frente a Los Andes (Alcorta) por Copa Federación.

En Berabevú, el campeón sigue con el armado del plantel. Esta semana, 9 de Julio confirmó la llegada del defensor Emiliano Díaz que viene de Matienzo de Pujato para intentar suplir la salida de Matías Miguel.

Por su parte, Deportivo tiene dos refuerzos confirmados: el arquero Alexis Moratta y Román Baldessone. El equipo berabuvense dirigido por Néstor Ripacolli sigue en la ansiada búsqueda de un mediocampista y un delantero.

En Gödeken también hubo novedades. Los comandos por Pipo Luciani confirmaron la llegada del tercer refuerzo. Se trata del mediocampista Lucas Villarino. Cabe resaltar que el Camotero sigue tratando de cerrar dos refuerzos más para esta temporada.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…