El sábado 29, a las 21, se presentará en el Cine Teatro Verdi la obra teatral “La Virgen del Colibrí”, una producción independiente dirigida por el teodelinense Pablo Leger.

La obra fue escrita por la rosarina Patricia Suárez y es una emocionante historia que nos lleva de la comedia a la emoción sin escalas, para devolvernos al estado inicial, pero con un sinfín de interrogantes.

“La Virgen del Colibrí” cuenta una fábula religiosa, actual, que podría pasarnos a cualquiera de nosotros, si dejáramos que nos pasara, si nos atreviéramos a pensar que los milagros dependen de la fuerza y empeño que pongamos en que se cumplan.

Se trata de una puesta en escena minimalista, desprovista de grandes pretensiones pero desbordante de simbolismos que protagonizada por Elba Bertone como Tessy y Patricio Martínez como Gerson, con una interesantísima mirada o concepción de Leger.

La obra interpretada por artistas de la región ya recorrió más de 40 ciudades (incluida CABA) y fue galardonada como “Mejor obra de teatro” en el Festival De Teatro Independiente de Larroque, Entre Ríos.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…