Este año la Municipalidad de Firmat sumó la COLONIA PARA ADULTOS MAYORES “VERANAZO 2024” a las tantas actividades deportivas que en un principio se llamaban “Firmat se mueve”.

En esta bella institución, que es el Firmat Foot Ball Club, hacemos Acquagym, juegos recreativos, bingo, bailes, reuniones, mateadas con tortas fritas y mucho más. Se formó un grupete de gran camaradería, amistad, solidaridad, charlas integradoras para los 50, aproximadamente, “viejos y viejas” (así nos llamamos de manera cariñosa), de 60 pirulos para arriba…

Venimos los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas (cuando podemos, jajaja) Pero la asistencia es casi “perfecta”.

Cuando llegamos al parque se esfuman: depresión, incertidumbre, prejuicios, dolores de huesos, cansancio, etc. y una sonrisa explota en nuestros rostros. Todo ésto lo hacemos de la mano de las Profes: Yamile Giampaoli, Juli Ballester, Marisa López y Luci Sánchez, simpáticas y alegres. ¡Gracias Seños!

Nos visitaron parte de los organizadores de esta sanadora idea: Leonel Maximino, Agustina Ciliberto, Concejales y fotógrafos. Este emprendimiento nace desde el Gobierno provicial de la mano de Maxi Pullaro. ¡Gracias a todo el equipo municipa y gubermental!

Una tarde también nos visitó un grupo de personas de Aguas Santafesinas S.A. para amablemente enseñarnos a: “Solo usá el agua que necesites – Aguas educa!!!”. Fue un provechoso aprendizaje. ¡Gracias! Todas las tardes nos acompañaron un grupo de adolescentes que practican las mismas actividades y juntos, a pesar de las diferencias de edad, nos divertimos muchísimo. Además de agradecer queremos invitarlos y contagiarlos para que se sumen muchas más personas a esta gran rueda mágica. El señor Intendente nos propuso que sigamos unidos, para continuar con otras actividades durante el año y seguramente nos sorprenderán con múltiples propuestas saludables!!!

Esto es ¡INCLUSIÓN!

Los esperamos con nuestro corazón en la mano para seguir DISFRUTANDO DE LA VIDA. La vida es sencilla, pero… a veces la complicamos nosotros. Solos no podemos, JUNTOS PODEMOS MUCHO MÁS!!!

¡GRACIAS TOTALES!

Participantes del “Veranazo 2024”

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…