El miércoles por la noche se llevó adelante la asamblea general de Firmat Foot Ball Club. La cita fue en la sede social del club. Allí, según precisaron desde la entidad, entre los puntos más importantes, se desarrolló la lectura y consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio económico que finalizó el 30 de abril de 2024.

Sin embargo, lo más relevante de la jornada fue la renovación de autoridades donde Luciano Raposo se convirtió en el nuevo presidente de la institución que recientemente cumplió 117 años.

Raposo venía siendo parte de las comisiones directivas como vocal. Había estado en la gestión de Federico De Vincenti, y también estaba en la Comisión Directiva que tenía a María Luz Budassi al frente.

Desde ayer, su lugar será otro, ya que comandará las riendas del club ubicado en Santa Fe y Mitre. A su lado, como Vicepresidente, estará Lisandro Goyeneche. Mientras que el nuevo secretario del club es Federico Caletti.

De DT a Presidente

Es curioso el caso de Luciano Raposo, ya que, hasta fines de 2023, fue el entrenador de la primera división de Firmat Foot Ball Club. De hecho, en su haber, hay un título en el medio, que fue el Apertura del 2022. Además, actualmente, se está desempeñando como Coordinador del fútbol albirrojo. Ahora, sus objetivos serán aún mayores, y pasarán por otro lado, que es sostener la estructura social y deportiva de la icónica institución local.

Histórica gestión de Budassi

Luciano Raposo ocupará el cargo que deja María Luz Budassi, que al desenvolverse como Directora de Clubes de la Provincia de Santa Fe, debió ceder su lugar, tras dos años de gestión. María Luz entró en la historia no solo por ser la máxima autoridad entre 2022 y 2024, sino porque es la primera mujer en 117 años en ocupar el cargo de presidente de Firmat Foot Ball Club.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Capilla de Fátima: realizarán una pollada para recaudar fondos

La Capilla ubicada en barrio Fredriksson necesita muchos arreglos. Y ante la falta de ingr…