Este viernes, en las instalaciones del Club Argentino de Firmat, se llevó adelante la séptima edición de la Feria de Facultades.

Desde el gobierno local celebraron la nueva edición del evento, y precisaron que más de 1200 estudiantes recorrieron la feria.

La actividad contó con más de 40 propuestas académicas, y diferentes alternativas, como la charla sobre Bullying, redes sociales y ludopatía, a cargo de Ayrton Oviedo.

La gestión de Maximino resaltó la iniciativa “que crece año a año y brinda orientación real para el futuro”.

Nota en construcción.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Educacion
Comments are closed.

Ver tambien

Vecinos de barrio Sarmiento buscan normalizar la comisión directiva de la Vecinal

Los vecinos del Barrio Sarmiento de la ciudad se autoconvocaron con el objetivo de reactiv…