Este domingo, en el partido de vuelta de la final de la Liga Venadense de Fútbol, el Azulgrana venció a Jorge Newbery por 1 a 0 y estiró la definición a un tercer partido para ver quién se quedará con la estrella en este 2023. Franco Mathey fue el héroe de la jornada para los elortondenses.

En el estadio Pancho Fiori, con un estupendo marco de público, el local fue un poco más que el Aviador y fue justo ganador del encuentro de vuelta. En la jerga del fútbol siempre se habla que, en estos partidos importantes y definitorios, el desarrollo del cotejo se termina definiendo en pequeños detalles.

Y así fue en la tarde nublada en Elortondo, donde tras un centro de Marrone, que la bajo Sosa para la aparición goleadora de Mathey, que recién había ingresado, estampando el único tanto de la tarde y llevar la historia a un tercer partido.  

Créditos de imágenes: Omar Lamarchesina

El tercer partido tiene dos escenarios posibles, uno sería la cancha de Belgrano de Santa Isabel, que es la opción con más fuerza por estas horas. Mientras que la segunda opción podría ser la cancha de Studebaker de Villa Cañás.

En el transcurso del lunes 18 se confirmará dónde se jugará el cotejo el próximo miércoles 20 y también el horario en que se desarrolle el encuentro definitorio para ver quién se queda con el campeonato de la Liga Venadense. Cabe resaltar, que, en caso de igualar en la tercera final, el campeonato se definirá desde los 12 pasos.

*Más información en la edición gráfica del martes 19 de diciembre.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…