Entre jueves y viernes, el intendente municipal de Firmat, Leonel Maximino, estuvo en Santa Fe donde se reunió con dos funcionarios de la nueva gestión provincial liderada por Maximiliano Pullaro con el objetivo de abordar proyectos para la ciudad.

En primer lugar, el jueves, el mandatario local se junto con Lisandro Enrico, quien es el flamante Ministro de Obras Públicas de Santa Fe. Allí, según preciso en sus redes sociales, Maximino presentó diferentes proyectos elaborados por la gestión municipal.

Entre ellos, enumeró los siguientes: Proyecto de Canal Norte. Proyecto hídrico para defensa de la ciudad, del ingreso de agua de los campos a la ciudad, fundamentalmente en el barrio Nadal, La Hermosa y Fredriksson; Plan de Consolidación del Área Central” que incluye 7 proyectos; Centro Comercial Abierto Firmat; Fuente, Explanada de adoquines e Iluminación; Remodelación ingreso y apertura del escenario Galpón del Pueblo; Ampliación de áreas de servicio (baños) y cocina Galpón del Pueblo; Ampliación baños Galpón del Pueblo y Revitalización plazoleta Real y senda en elevación Bv. Solís y Santa Fe.

Mientras que el viernes se reunió con Horacio Ciancio, el actual Secretario de Municipios y Comunas. “Entregamos un proyecto para incorporar más cámaras de seguridad”, aseguró el Intendente de Firmat en redes.

A su vez, sostuvo que le planteó la posibilidad de “construir un playón deportivo en la Plaza López del barrio Fredriksson (igual al de Plaza Belgrano)”.

“Entendemos que el deporte aleja a nuestros chicos y chicas de los consumos problemáticos”, resaltó Maximino, quien en ambas publicaciones agradeció la cordialidad de los funcionarios provinciales.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…