El sábado se llevó adelante la segunda jornada de EcoCanje del 2025 en Gödeken, con el objetivo de seguir fomentando acciones en favor del cuidado del medioambiente.
La misma tuvo espacio en Plaza San Martín, entre las 11 y 12:30, donde decenas de vecinos y vecinas de la localidad canjearon sus residuos por plantines. Allí, se recibieron plásticos, cartón, vidrio, metales y residuos electrónicos.

“Muchas gracias a cada vecino y vecina que se acercó a sumar sus residuos reciclables”, escribieron desde la gestión de Juan Sebastián Rucci, quien estuvo presente en la iniciativa ecológica.


Cabe recordar que la propuesta comenzó a realizarse desde el año pasado, en el marco de un plan que impulsa la Comuna, con la idea de concientizar a la población en la separación de residuos.
De hecho, en la próxima edición se repartirá compost a cambio de los residuos. El mismo se está produciendo en la planta de compostaje, gracias a la campaña que están haciendo del reciclado domiciliario.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)









