El Merendero Corazones Gigantes abrió sus puertas hace casi cuatro años en Gral. López 261, junto a la vivienda de Liliana Lobos, la responsable del lugar donde asisten a merendar decenas de chicos.
En ese momento para funcionar era muy importante, -lógicamente, – contar con baño y cocina. A raíz de ello, Liliana cedió parte su casa para que puedan construirse, pero hoy necesita ese espacio y pide colaboración a la comunidad para construir baño y cocina dentro del salón del merendero.
Para juntar fondos, se encuentra a la venta una rifa que se sorteará el 19 de octubre, Día de la Madre, por Lotería Nocturna. El valor de la rifa es de $1.000 y tiene como primer premio un lechón, pan, vino y postre y como segundo premio un pollo con papas.
Es un costo módico, pero si muchas personas compran al menos un número, es de gran ayuda para Liliana y su merendero. “Les pedimos a los papás su colaboración, entre todos podemos hacerlo realidad”, afirmaron.
Para adquirirla se pueden acercar a Gral. López 261 (allí también reciben donaciones) o comunicarse al 3465442587. Los pagos pueden hacerse por transferencia al CBU: 1910293955029300768546 – Cta. Cte. N° 7685/4 Banco Credicoop.
Además, utilizaron Facebook para comunicar que están necesitando 7 metros de azulejos o cerámicos para revestir la cocina. “Si tenés algunos para darnos nos vendría bien”, plantearon.
Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi