Por tercer año consecutivo, el gobierno comunal de Miguel Torres renovó el acuerdo con un servicio de transporte, que beneficiará a los estudiantes secundarios de la localidad.

La Comuna bajo la conducción de David Segura, aseguró que los jóvenes del pueblo que transitan sus estudios secundarios en Firmat, contarán con transporte gratuito para poder viajar diariamente. 

Según detallaron desde la gestión de Segura, al igual que ocurrió en los años anteriores, los gastos serás cubiertos en su totalidad con fondos comunales. La renovación del contrato se llevó adelante el pasado viernes 16 en la oficina del presidente comunal.

Manos solidarias

A inicio de este mes, el gobierno comunal también anunció el inicio de un valioso proyecto. Se trata de Manos Solidarios, un comedor que tiene como objetivo ayudar a quienes lo más necesitan en un contexto complejo a nivel país.

“Somos conscientes que la inflación que hoy azota a nuestro país, golpea fuertemente el presente de muchas familias. Es nuestro compromiso colaborar y dar una mano en este momento tan complicado”, escribieron desde la Comuna, quienes le están dando de cenar a más de treinta niños y niñas.

En ese marco, invitaron a quienes quieran colaborar, lo pueden hacer comunicándose a los siguientes teléfonos: 425810/ 15539136.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…