Partiendo de la premisa que la información es un derecho de todos los vecinos, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Comunicación Social impulsa un nuevo servicio: noticias municipales en WhatsApp.

Se trata de una nueva herramienta para potenciar el acceso de la comunidad a toda la información sobre actividades, obras y servicios municipales.

Al respecto, la secretaria de Comunicación de la Municipalidad, Cecilia Jozami, y el coordinador de Comunicación, Nicolás Menna, se acercaron hasta la redacción de El Correo y se refirieron a la nueva herramienta.

Los vecinos y vecinas que quieran adherir a esta iniciativa pueden hacerlo enviando un mensaje de wsp con su nombre a 3465 434706.  La alternativa es gratuita y pueden contar con la información municipal en la comodidad de tu celular.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Con el foco en la adopción y el tránsito, Firmat celebra el Día del Animal con un evento solidario

Este miércoles 29 de abril, en el marco del Día del Animal, la Plaza Rivadavia será el esc…