La final de fútbol femenino se acerca. Todo iniciará el domingo a partir de las 11:30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas (Firmat). Allí, Nuevo Alberdi enfrentará a Los Andes de Alcorta, por el partido de ida. La revancha será en Alcorta, el domingo 1 de septiembre.
En la previa de la primera final, Franco Camiscia, encargado de deportes de El Correo, conversó con Cecilia Giménez, defensora del equipo verde, que buscará el segundo título de su historia en la Liga Deportiva del Sur.
– Franco Camiscia: ¿Cuáles son las sensaciones de estar en una final?
– Cecilia Giménez: Muchas emociones encontradas. Alegría por cumplir el primer objetivo de llegar a la final. También nervios por saber que nuestro rival no es fácil de vencer y la confianza de que estamos preparadas para enfrentar esta final.
– FC: ¿Por qué están en la final?
– CG: Porque hemos puesto mucho sacrificio y compromiso para estar donde estamos. Desde el año pasado venimos trabajando con este grupo. Gran parte se lo debemos a nuestros profes que están muy comprometidos y dejan el corazón por este equipo, son nuestro ejemplo.
– FC: ¿Dónde va a estar la clave en la serie?
– CG: Tenemos que aprovechar en la ida que vamos a ser locales para hacer la diferencia.
– FC: Un mensaje para el hincha de Nuevo Alberdi
– CG: Agradecer el apoyo que siempre nos han dado, y decirles que ahora, más que nunca los necesitamos el domingo para alentarnos y que nos acompañen como siempre.
Por Franco Camiscia