Anoche, por el segundo juego de las semifinales de la Asociación Venadense de Básquet, Olimpia venció por 75 a 71 a Atlético Elortondo y es el primer finalista de la Copa GOTV.


En un partidazo, de principio a fin, con cita en la Fortaleza Roja, un estadio repleto de simpatizantes de ambos equipos, fue el elenco venadense que salió victorioso, barriendo por 2 a 0 la serie y metiéndose en la final del segundo torneo. Su rival saldrá de Centenario e Independiente.

Créditos de imagen: Paula Irigoyen (GOTV)

En cuanto al juego, Atlético contó con el liderazgo de su capitán, Luciano Schillage (21 puntos), quien fue vital para mantener hasta el último segundo en partido al local, que no pudo hacer nada con la soberbia actuación de Uriel Barroso con 19 puntos y Bautista Bazzetti con 15 unidades.

El elenco de Miraglia jugó un gran encuentro, pero no lo pudo cerrar sobre el final para soñar con el tercer juego, lo que si supo hacer fue elenco de Villariño, que apoyados en la jerarquía de Palacios, Fantino y García se quedaron con la victoria por 75 a 71.

Créditos de imagen: Paula Irigoyen (GOTV)

Olimpia se metió en la final y espera rival que se conocerá la semana próxima. El martes 5, a las 21.30 horas, en Chañar Ladeado, Independiente recibirá a Centenario por el segundo juego. Cabe recordar que la Fiebre está arriba en la serie (1-0).

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…