Nicolás Fortuna, el niño de 6 años oriundo de Chabás que en 2020 fue diagnosticado con un Neuroblastoma grado IV, continúa con su tratamiento en Hospital San Juan de Dios (Barcelona).

En los últimos días, la familia anunció mediante redes sociales que están muy cerca de alcanzar el monto final para que Nico complete su tratamiento en España y pueda regresar al país.

“El tratamiento consiste en la consolidación y es para erradicar la enfermedad. Si 18 mil personas nos ayudan con mil pesos, Nico va llegar a completar su tratamiento”, expresó Pamela, la madre de Nico, a El Correo.

Cabe recordar que la consolidación son cinco meses, por lo tanto, el tratamiento se extenderá hasta enero de 2024. “Hemos llegado al 80%. Faltan rendir 18 millones todavía, que no es menor, pero la gran parte ya se rindió y ya la mandamos al Hospital”, contó la mamá del niño de 6 años, en relación al costoso tratamiento que están llevando adelante en tierras españolas.

“En caso que la gente no pueda donar mil pesos, con importes menores también nos ayudan y obviamente que la difusión también es valiosa”, cerró Pamela.

CUENTA PARA COLABORAR CON NICO Y SU FAMILIA
+ Banco Municipal de Rosario
+ CBU: 0650020702000176586917
+ ALIAS: cinto.atrio.celta
+ CUIT/CUIL: 20286724087
+ TITULAR: Luciano Ramiro Fortuna

REDES SOCIALES PARA CONTACTARSE CON LA FAMILIA Y CONOCER MÁS SOBRE LA HISTORIA DE NICO

Instagram.com/todosxnico2022

Facebook.com/todosxnico2022

Todospornico.com.ar

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…