Este lunes por la noche se cerró la tercera fecha de la Asociación Venadense de Básquet con un entretenido cruce entre dos equipos que de no mediar nada raro, serán protagonistas en las instancias decisivas.  

Atlético Elortondo y Olimpia se midieron en la Fortaleza Roja, donde el elenco venadense fue quien estuvo un poco más fino en el final y se quedó con un juego apasionante hasta los últimos instantes.

La victoria quedó en manos de Olimpia por 70 a 68. Mondino tuvo la última bola de la noche para igualar las acciones, pero los venadenses defendieron bien y lograron hacerlo tirar incómodo para celebrar un valioso triunfo en Elortondo.

En el conjunto ganador se destacaron Manolo García con 16 puntos y Eloy Fantino con 11, mientras que, en el Azulgrana, Martín Mondino sumó 14 y Fernando Malvicci 13. En Atlético, los firmatenses aportaron lo suyo: Nico Helman 10, Tomás Helman 4 y Michael Ortiz 3.

  • Resultados de la tercera fecha: Argentino 67 – Sportsman 70 (Zona B); Atenas 69 – Club Ciudad 61 (Interzonal), Independiente 92 – Firmat 83 (Zona A); Centenario 95 – Peñarol 67 (Zona A, domingo 31, 20.30 horas); Atlético 68 – Olimpia 70 (Zona B)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…