El futbolista oriundo de Elortondo fue convocado a la Selección Argentina Sub 23. La noticia trascendió de manera oficial por las cuentas de Newell’s, quien anunció la convocatoria de Glavinovich al representativo nacional para una serie de amistosos que se realizarán en Buenos Aires.

Ian, que comenzó el año de menor a mayor en la Lepra, ganó terreno en los últimos meses del año hasta convertirse en una pieza clave en el esquema de Heinze en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol y culminará el año con una experiencia de Selección.

Es la primera citación por parte de Mascherano para el defensor de 22 años surgido de la cantera de Peñarol de Elortondo, que se ganó el cariño de la parcialidad leprosa en los últimos encuentros a raíz de buenas actuaciones y el temperamento demostrado en la zaga central del equipo rosarino.

“Felicidad plena”, escribió Ian en Instagram, donde compartió precisamente la publicación que realizó Newell’s. Cabe resaltar que el seleccionado sub 23 transita una etapa de preparación de cara al Preolímpico que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De Elortondo a la Selección: Glavinovich fue convocado por Mascherano a la Sub 23.

El Preolímpico será en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero del año próximo, por lo que estos encuentros amistosos, pueden ser decisivos para las determinaciones que deberá tomar Javier Mascherano, el entrenador del combinado albiceleste, en cuanto al armado del equipo que representará al país.

*Nota en construcción (Ampliaremos en la edición gráfica de El Correo)

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…