Por la cuarta fecha de la Asociación Venadense, en la Zona A, el Carbonero consiguió su primer triunfo frente al Rojo. Fue 68 a 62 a favor del equipo dirigido por Juan Cruz Aramburu.

Los baluartes de la primera victoria de Peñarol en el torneo (había arrancado con tres derrotas) fueron Picu Albertini con 22 puntos, Tomás Mondini con 11 y el firmatense Facundo Lescano con 9.

Por el lado de Firmat Foot Ball Club, que sufrió su segunda derrota consecutiva, se destacó el chaqueño Alexandro Fermani con 18 puntos, y hubo una buena labor del juvenil Mateo Teglia (11 puntos).

En el otro cotejo de domingo hubo triunfo de Sportsman sobre Independiente por 88 a 78, en lo que fue el cruce interzonal de la quinta fecha de la AVB.  El martes culminará la fecha con el duelo entre Atenas y Centenario en Venado Tuerto.

  • Resultados de la cuarta fecha | Zona A: Peñarol 68 – Firmat FBC 62; Dep. Atenas vs. Centenario (Martes 9/4, 21 horas). Zona B: Argentino 70 – Atl. Elortondo 73; Olimpia BBC 97 – Club Ciudad 67. Interzonal: Sportsman 88 – Independiente 78.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…