Este sábado por la tarde, en el marco de las revanchas, se jugaron dos llaves de los cuartos de final. En el estadio Luis Ponciano Rossi, Peñarol tuvo que aguardar hasta los últimos instantes para lograr la tan ansiada victoria. En un partido duro y trabado, el Carbonero se impuso sobre Jorge Newbery (Venado Tuerto) por 1 a 0 con gol de Mateo Rodríguez y habrá tercer partido.


El Aviador se la hizo difícil al Carbonero en una tarde ideal para que ruede la pelota. La única alegría en Elortondo fue sobre el final y fue para el local.

Llegó a los 46 minutos de la segunda parte a través de Mateo Rodríguez que fue el héroe aurinegro y forzó la serie a un tercer partido debido a que en la ida el elenco de Matías Moreira había ganado también por la mínima.

El tercer cotejo se jugará nuevamente en el estadio de Peñarol, quien terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones. Newbery estará obligado a ganar, ya que el empate también favorece al Carbonero, que ante la victoria o igualdad se meterá en las semifinales por tener la ventaja deportiva.

Este mismo sábado, en Villa Cañás, Studebaker se tomó revancha y goleó al Hughes FBC por 3 a 0 con goles de Agustín Flores a los 31 minutos del primer tiempo y dos de Francisco Antonieta, a los 42 y 49 de la segunda parte.

El próximo fin de semana nuevamente habrá tercer partido en Villa Cañás. En caso de empatar, el que accederá a la siguiente instancia será el verde cañaseño, quien posee la ventaja deportiva.

Además, cabe destacar que el viernes también jugaron Juventud Pueyrredón y Teodelina FBC. Fue igualdad sin goles. Habían empatado (1-1) en el encuentro de ida. También habrá tercer partido que se jugará nuevamente en el estadio Turco García de Venado Tuerto.

El lunes será el turno de la revancha entre Atlético y Unión y Cultura, que en la ida empataron sin goles en Murphy. La vuelta será en Elortondo donde si hay un ganador tendrá el privilegio de ser el primer clasificado a semifinales. El encuentro comenzará a las 21 horas.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…