En la sesión del Concejo Municipal del próximo lunes 27 ingresará una iniciativa de los ediles Nicolas Rufine y Janina Pellegrini que proponen que una calle firmatense lleve el nombre de Diego Armando Maradona.

En los considerando, la propuesta señala que “diferentes figuras del planeta deportivo y de las más variadas disciplinas, recuerdan y homenajean a Diego Armando Maradona, que marcó e inspiró la vida de miles de personas no solo en Argentina sino en el mundo”.

“Que los deportistas argentinos expresaron su cariño y homenajearon a Maradona tanto en vida, como a posterior de su muerte. Desde Lionel Messi a Luciana Aymar, de Manu Ginóbili a Gaby Sabatini, y desde Hugo Conte a José Meolans; no importa la disciplina”.

“También las federaciones deportivas y los clubes argentinos manifestaron sus respetos a Diego y su familia compartiendo recuerdos de su acompañamiento a los distintos deportes o simplemente agradeciendo su entrega y amor por la camiseta celeste y blanca”, manifestaron los impulsores del proyecto.

“Diego Armando Maradona consagró su vida al fútbol, deporte que abrazó con pasión y entrega total y en el que su inmensa habilidad con la pelota lo consagró como el mejor futbolista del mundo y una persona que nos hizo inmensamente felices a los argentinos y a las argentinas”, remarcaron Pellegrini y Rufine.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…