El presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, anunció este miércoles 30 de septiembre en sus redes sociales la firma del contrato para dar inicio a la obra del cajero automático en la localidad.

La noticia ya había sido anticipada durante los festejos del fin de semana por el 124.º aniversario del pueblo.

Se trata de un proyecto muy esperado por la comunidad, que responde a una demanda concreta de los vecinos y cuya llegada representará un avance clave para la infraestructura de servicios del pueblo.

La instalación del dispositivo permitirá agilizar las gestiones bancarias cotidianas y evitar que los habitantes deban trasladarse a localidades vecinas para retirar efectivo o realizar trámites financieros.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Centro Universitario Firmat: se abre la segunda cohorte de Kinesiología para 2027

Tras el éxito del primer año de cursado, el CUF y el IUNIR anunciaron la apertura de nueva…