Los referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe mantuvieron una reunión de trabajo con el economista Pablo Olivares, para analizar la crítica coyuntura económica, la inestabilidad y cómo afecta a los santafesinos.

El candidato a Gobernador, Maximiliano Pullaro junto a Clara García, José Corral y otros candidatos del espacio, se reunieron con el economista y docente de la Universidad Nacional del Litoral, Pablo Olivares, para analizar la crítica situación económica, el impacto de las nuevas medidas, la incertidumbre que provocan las acciones improvisadas por el gobierno nacional, y la inacción del gobierno provincial de Omar Perotti. “Estudiamos los temas junto a los referentes de nuestros equipos técnicos, porque los santafesinos la están pasando mal, y vemos mucha improvisación en el gobierno nacional que conducen Massa y Cristina, y también advertimos inacción del gobierno provincial de Omar Perotti”, señaló Pullaro.

“La reunión fue valiosa porque somos un equipo que tiene experiencia en gestión, en áreas difíciles, con conocimiento, carácter como Clara, José y otras miradas nuevas que aportan al espacio. Unidos se prepara para tomar decisiones y para eso hay que ser muy responsables y trabajar en equipo”, añadió.

“Vamos a seguir con reuniones de trabajo para coordinar políticas de gobierno. Estamos trabajando para tomar las mejores decisiones, para que los santafesinos de cada región tengan la posibilidad de crecer con las mejores perspectivas. Es lo que me piden en cada recorrida. Apoyar la producción, el empleo, mejorar la Educación, la Salud y manejar de manera eficiente el Estado para llevar mejoras a cada región”, finalizó Pullaro.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Politica
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…