En un viernes con una intensa agenda en los departamentos General López y Caseros, el gobernador Maximiliano Pullaro inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 93 que conecta las localidades de Hughes y Labordeboy.
Luego, dio comienzo de obra de las rotondas en Ruta 90, anunció la realización de una rotonda para el empalme de la existente Ruta 14 con la Ruta 96 y firmó el acta de inicio de la primera etapa del Gasoducto del Sur desde Arteaga a Berabevú.

Gasoducto de la Ruta 93-33
En las primeras horas de la tarde, Pullaro llegó hasta Berabevú. Allí, el gobernador firmó el acta de inicio de la primera etapa del Gasoducto del Sur desde la Ruta Provincial Nº 93 y la Ruta Nacional N° 33.

Según precisaron desde la Provincia, la obra que va desde Arteaga a Berabevú tendrá una inversión de más de $8.000 millones, llevando gas natural a cinco localidades (Chañar Ladeado, Berabevú, Gödeken, Los Quirquinchos y Cañada del Ucle), con 1.4500 santafesinos beneficiados y 29 empresas alcanzadas.

El ministro Puccini puso en valor que la actual gestión “en 15 meses está cumpliendo lo que en décadas no se logró” y que “los impuestos de los santafesinos se ven reflejados en cada una de las obras que se llevan adelante para mejorar la conectividad de las localidades”.
La senadora Di Gregorio cerró resaltando que “el plan de obras para la región une familias, clubes, industrias y producción, manteniendo el vínculo entre las pequeñas localidades. Defendemos esa conexión entre las localidades del sur santafesino”.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)