En un viernes con una intensa agenda en los departamentos General López y Caseros, el gobernador Maximiliano Pullaro inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 93 que conecta las localidades de Hughes y Labordeboy.
Luego, dio comienzo de obra de las rotondas en Ruta 90, anunció la realización de una rotonda para el empalme de la existente Ruta 14 con la Ruta 96 y firmó el acta de inicio de la primera etapa del Gasoducto del Sur desde Arteaga a Berabevú.

Novedades sobre la Ruta 96
Ya sobre el mediodía, el mandatario anunció la realización de una rotonda para el empalme de la existente Ruta 14 con la Ruta 96, que según describió el gobernador, comenzará a construirse en breve para conectar en una primera etapa a Miguel Torres con Chovet.


Esta obra, según describieron desde Provincia, conectará a Miguel Torres y Chovet con Venado Tuerto, brindando una alternativa clave a la ruta 33 y al abandono del Gobierno Nacional.
Allí también el ministro Enrico destacó que el Gobierno Provincial “viene a rendir cuentas porque estas obras las anunciamos y las hacemos en todo el territorio: en el norte, centro y sur del territorio santafesino” señalando que lo logra “porque se toman decisiones difíciles, no hay tibieza sino mucha convicción, eficiencia y honestidad”.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)