En un viernes con una intensa agenda en los departamentos General López y Caseros, el gobernador Maximiliano Pullaro inauguró la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 93 que conecta las localidades de Hughes y Labordeboy.
Luego, dio comienzo de obra de las rotondas en Ruta 90, anunció la realización de una rotonda para el empalme de la existente Ruta 14 con la Ruta 96 y firmó el acta de inicio de la primera etapa del Gasoducto del Sur desde Arteaga a Berabevú.

Rotondas en la Ruta 90
Antes del mediodía, Pullaro desembarcó en Melincué para detallar el comienzo de obra de dos rotondas en Ruta 90: una en cercanías del ingreso al Casino de la localidad (Ruta 90 y Avenida Iriondo) y otra sobre la Ruta 93 y la 90.


“Un día histórico para Melincué, más obras que transforman nuestro pueblo”, escribió Yamila Gallisso en sus redes sociales, tras la visita del gobernador a la cabecera del departamento Gral. López.
Estas obras, según describieron desde la Comuna de Melincué, se enmarcan en el plan de recuperación de la ruta 90, una vía clave para la circulación y el desarrollo de nuestra comunidad. Además, indicaron que se complementan con la nueva defensa para proteger a la localidad de las crecidas de la Laguna.


Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)