Este domingo a pesar de las lluvias que acompañaron la tarde en toda la región, el fútbol no se detuvo. Por la fecha número 12 de la Liga Casildense, en Arequito, Racing y 9 de Julio protagonizaron un entretenido partido.  


Lo arrancó ganando el Submarino Amarillo, que venía de obtener un importante triunfo ante Alianza. Lucas García puso en ventaja a la visita.

Pero, 9 de Julio reaccionó y dio vuelta la historia. Acevedo lo empató, Scardino lo dio vuelta e Iglesias estiró la ventaja a dos goles de diferencia para el conjunto arequitense.

Sin embargo, los comandos por el Pata Bouvier no se dieron por vencidos, Dieron una valiosa muestra de carácter en terreno ajeno y tuvieron su premio.

Sobre el final, en una ráfaga, Guillermo y Gonzalo Navarro aparecieron en escena para igualar la historia y hacer que Racing sume un punto importa en la lucha por meterse entre los cuatro de arriba.

Liga Casildense de Fútbol

  • Resultados de la fecha 12: 9 de Julio 3 – Racing 3; Huracán 4 – Unidos Zavalla 0; Atl. Sanford 1 -Casilda Club 1; Unión Casildense 1 – Atl. Pujato 1; Alianza 0 – Belgrano 0; Matienzo 1 – Alumni 0; Arnold FC 1 – Unión Molinos 4; Aprendices 3 – Atl. Chabás 2
  • Tabla de posiciones: Belgrano 28 puntos; Huracán 23, Alianza y Atl. Pujato 22, Racing 21; Atl. Sanford y Aprendices 19, Atl. Chabás y 9 de Julio 17, Unidos y Unión Casildense 12, Matienzo y Alumni 11, Arnold y Unión Deportiva 10, Casilda Club 7 puntos.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…