Era necesario. Lo necesitaba. Racing de Villada venía de dos derrotas al hilo y tenía que reencontrarse con el triunfo para volver a levantar vuelo.
Este domingo de lluvia tenue y gris, el equipo del Pata Bouvier lo logró. Volvió a la victoria. Por la sexta fecha de la Liga Casildense de Fútbol, venció a Unión Deportiva (Los Molinos) en Villada.
El Submarino Amarillo se impuso por 2 a 0, y cortó la pequeña racha adversa que traía de dos partidos para volver a meterse en los puestos de discusión.
Xavi Molina y Lautaro Ministeri fueron los autores de los goles de Racing, que llegó a 9 puntos, y quedó a cinco de Alianza, que lidera la tabla de posiciones con 14.
- LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL
Resultados de la fecha 6: Racing 2 – Unión Deportiva 0; Belgrano 1 – Alumni 1; Unidos 0 – 9 de Julio 2; Casilda Club 0 – Aprendices 0; Atlético Pujato 0 – Atlético Chabás 2; Huracán 5 – Arnold FC 2; Unión Casildense 1 – Alianza 2; Atlético Sanford 0 – Matienzo 0
Tabla de posiciones: Alianza 14 puntos, Huracán 13, 9 de Julio 12, Alumni 11; Unión Casildense y Belgrano 10; Racing, Matienzo, Atl. Chabás y Atl. Sanford 9; Aprendices y Atl. Pujato 7; Unión Dep. 4; Casilda Club 3, Unidos 2; Arnold 1.
Por Franco Camiscia