El fútbol de la región siempre tiene regresos soñados, de esos que todos simpatizantes de clubes de pueblos o ciudades pequeñas anhelan. En las últimas horas se confirmó uno de ellos: Martín Tonso se convirtió en nuevo refuerzo de Social Gödeken.
“Es un placer verte de nuevo en nuestro club, donde todo comenzó para vos”, escribieron en la cuenta oficial del Camotero, y sentenciaron: “Tu regreso es un orgullo para todos los camoteros que te vimos crecer como jugador”.

El campeón con el Newell’s del Tata Martino, de experiencias en el fútbol de Grecia y Chile, será de la partida en la temporada 2025 de la Liga Interprovincial.

“Estamos emocionados de volverte a ver”, expresaron del club en donde Tonso se formó y saltó al profesionalismo.

Cabe resaltar que a inicios de 2025 ya se había confirmado otro regreso estelar en la Liga Interprovincial. Facundo Bertoglio jugará en Centenario de San José de la Esquina. “Llegó el momento tan esperado por muchos centenaristas, Facundo Bertoglio volverá a vestir la casaca del León”, confirmaron desde la institución el pasado 8 de enero.


El Mono supo vestir los colores de Colón, Tigre y Aldosivi en el fútbol argentino. También tuvo pasos por el fútbol internacional donde estuvo en Gremio (Brasil), Dinamo de Kiev (Ucrania), APOEL (Chipre), entre otros.
Hay que decir que es una Liga, en la cual suelen darse estos regresos. Sin ir muy lejos en el tiempo, se pueden mencionar a Lucas Landa a Independiente de Chañar Ladeado, el Chavo Desabato a Cafferatense y el Patito Raymonda a Centenario, por nombrar algunos.


Por Franco Camiscia