El popular evento que se realiza en San José de la Esquina, vivirá una nueva edición en 2026. En los últimos días, Ezequiel Ruani, la máxima autoridad de la flamante ciudad, en un video promocional anunció a los artistas que dirán presente en el Festival Cuenca del Carcarañá.
“En San José de la Esquina nos estamos preparando para el Festival más lindo de la región”, anticipó, y confirmó: “El sábado va a estar Destino San Javier”.


Mientras que, en la segunda luna, Ruani adelantó: “El domingo llegará Víctor Heredia, y en la trasnoche, van a estar Marcos Castello y Kaniche”.
La cita será en la Plaza San Martín de San José de la Esquina el próximo sábado 7 y domingo 8 de febrero con entrada libre y gratuita.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)









