El popular evento que se realiza en San José de la Esquina, vivirá una nueva edición en 2026. En los últimos días, Ezequiel Ruani, la máxima autoridad de la flamante ciudad, en un video promocional anunció a los artistas que dirán presente en el Festival Cuenca del Carcarañá.

“En San José de la Esquina nos estamos preparando para el Festival más lindo de la región”, anticipó, y confirmó: “El sábado va a estar Destino San Javier”.

Mientras que, en la segunda luna, Ruani adelantó: “El domingo llegará Víctor Heredia, y en la trasnoche, van a estar Marcos Castello y Kaniche”.

La cita será en la Plaza San Martín de San José de la Esquina el próximo sábado 7 y domingo 8 de febrero con entrada libre y gratuita.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Sole celebra 30 años en Cosquín y dos firmatenses la acompañarán bailando

Esta noche será la octava luna del 66° Festival Nacional de Folklore de Cosquín que tendrá…