Este viernes, en horas de la tarde, se llevó adelante una reunión de trabajo en Chañar Ladeado. Hasta allí llegó la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, junto al Ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Según trascendió, la reunión fue convocada por el Ministro de Seguridad con el objetivo de establecer una agenda en común y afianzar vínculos con los gobiernos del sur-sur santafesino. Participaron los distintos mandatarios del departamento Caseros.

“Nos reunimos con los presidentes comunales para analizar lo realizado y las acciones futuras para seguir mejorando la seguridad en sus comunidades”, aseguró Scaglia, mediante redes sociales, y sostuvo: “Seguimos presentes en cada rincón de la provincia para que los santafesinos puedan vivir cada día más seguros”.

A su vez, también en redes sociales, algunos mandatarios se expresaron tras la reunión. “Planificamos acciones conjuntas para mejorar nuestro departamento”, aseguró Exequiel Ruani, Intendente de San José de la Esquina.

El presidente comunal de Los Quirquinchos también visibilizó el encuentro. “Se intercambiaron experiencias y se proyectaron acciones a futuro”, aseguró Damián Matteucci.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…