Este jueves se abrió la tercera fecha de la Asociación Venadense de Básquet. En el Coloso, el Tren Blanco le arrebató el triunfo al Cuevero en el último parcial por 70 a 67.

En el elenco comandado por Juan Ignacio Griecco se destacaron Julián Sesnich con 18 puntos, Tomás Palomero y Gabriel Fernández con 14. En el elenco dirigido por Mario Fogolin, el máximo anotador fue Ariel Romero con 14. Lo siguieron Máximo Piccirilli, Elian Espinola y Benicio Migliazza con 7.

Además, este jueves también por el partido Interzonal, Atenas venció como local a Club Ciudad por 69 a 61 y metió su segunda victoria en fila. 

En el Griego, Nicolás Rizzoti y Francisco Pericich con 15 puntos fueron los goleadores, mientras que en el Chanta se destacaron Joel Bocchino con 18 y Pablo Córdoba con 16.

El viernes habrá un solo encuentro, que tendrá como protagonistas a los finalistas del Apertura del 2023: Independiente y Firmat Foot Ball Club. El juego de la Zona A irá desde las 21.30 horas en Chañar Ladeado.

La continuidad de la fecha será el domingo con el cruce por la Zona A entre Centenario y Peñarol en Venado Tuerto. Iniciará a las 20.30 horas en el Mateo Migliore.

La fecha culminará el lunes con el duelo entre Atlético Elortondo y Olimpia por la Zona B. El partido se disputará en la Fortaleza Roja (Elortondo) desde las 20.30.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…