Este martes trascendió una nueva convocatoria de Ian Glavinovich a la Selección Argentina Sub 23. La misma fue oficializada por parte de Newell’s, que felicitó al futbolista de Elortondo de 22 años por la citación al equipo que conduce Mascherano.

Los amistosos con vistas a los Juegos Olímpicos de París 2024 serán ante México. Uno tendrá cita el 22 de marzo en Mazatlán y el segundo partido será el 25 de marzo en Puebla.

Cabe recordar que Ian ya fue convocado al seleccionado sub 23 en la etapa previa del preolímpico, pero finalmente, no estuvo entre la nómina de jugadores que disputaron la competencia clasificatoria para los JJOO.

Ahora, ya con pasaje a Francia, el futbolista surgido de la cantera de Peñarol de Elortondo que se desenvuelve como titular en la zaga central de Newell’s, tendrá una nueva oportunidad para seguir luchando y buscando ser parte del sueño olímpico.  

Su debut en la Selección

A fines de 2023, Ian fue citado en varias ocasiones a la Sub 23, inclusive tuvo la oportunidad de jugar un amistoso previo al Preolímpico donde Argentina sacó boleto a París 2024.

Glavinovich se puso la remera de Argentina por primera vez el domingo 17 de diciembre en la victoria del combinado nacional por 2 a 0 sobre Ecuador en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino. Los goles en aquella oportunidad fueron marcados por Valentín Barco y Thiago Almada.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…