Tras el fuerte temporal que al menos tuvo lugar en Firmat y localidades aledañas, con lluvias intensas, actividad eléctrica constante y hasta caída de granizo, sigue vigente un alerta naranja por tormentas fuertes para la noche de este martes. Según pudo averiguar este medio, hasta las 18.30 horas, en Firmat el registro de lluvia caída fue de 20 milímetros.

En un nuevo parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, plantean que la región se vería “afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.

“Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, informaron los expertos del clima, que estiman valores de precipitación acumulada entre 70 y 100mm.

Además del alerta naranja para esta noche, las tormentas intensas continuarían en la madrugada y mañana del miércoles bajo un alerta amarillo que abarca a los departamentos Caseros y Gral. López, es decir el sur profundo de Santa Fe.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…