Ana Torelli se coronó campeona nacional de Taekwondo en el Torneo Nacional Fedart, celebrado el sábado 10 en el Club Provincial de Rosario.

Cabe resaltar, según pudo saber El Correo, que este evento reunió a unos 600 competidores de todo el país.

Allí, la joven firmatense, alumna del Centro Educativo de Taekwondo que conduce Mario Sacchetto, se destacó con una sobresaliente actuación que la llevó a obtener el título de Campeona Nacional en la categoría de Combate.

Además, Ana logró el subcampeonato en la categoría de Patrones (Formas).

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Vecinos de barrio Sarmiento buscan normalizar la comisión directiva de la Vecinal

Los vecinos del Barrio Sarmiento de la ciudad se autoconvocaron con el objetivo de reactiv…