En las últimas horas se conoció la historia de Cielo, una niña de 6 años oriunda de Elortondo que cuando nació fue diagnosticada con Síndrome de Crouzon, teniendo que transitar complejas operaciones con menos de tres años.

Actualmente se encuentra en el Hospital Garrahan (Buenos Aires) y necesita 7 millones de pesos para continuar con su tratamiento médico. Al respecto, Corina, la madre de Cielo, publicó en redes sociales que la niña elortondense necesita “un equipo de CPap/BPap” para seguir los pasos que le plantearon los médicos del reconocido centro pediátrico bonaerense.

“Gracias a Dios, Cielo no tiene secuelas graves, pero no podemos volver a casa hasta que podamos conseguir el equipo completo”, indicó Corina en su posteo donde precisó detalladamente lo que necesita su hija para mejorar su calidad de vida y poder regresar a su hogar.

“Se hizo una suma más o menos de 7 millones de pesos porque también necesita seguir con operaciones y demás. Los viajes a Buenos Aires van a ser interminables, pero ella está totalmente sana, no tiene otra cosa, necesita el equipo para poder descansar”, manifestó Corina, en comunicación con El Correo.

A su vez, Corina dijo a este medio que también necesita un oxímetro de pulso, “de mesa como los que se encuentran en los hospitales y sanatorios”. “El oxímetro no lo pusimos en la publicación porque no lo podemos conseguir todavía, pero también lo va necesitar, y está alrededor de 800 mil pesos”, explicó.

“Es un riesgo que ella este acá porque se puede agarrar algún virus hospitalario”, aclaró la madre de Cielo, que rápidamente recibió el apoyo de instituciones de la localidad, como el Club Atlético Elortondo, que se hizo eco en las redes sociales.

En este marco, la familia de Cielo puso a disposición dos cuentas para que los vecinos y las vecinas de Elortondo y la región que quieran colaborar, lo puedan hacer. Ambas cuentas están bajo el nombre de la titular Corina Tatiana Correa:

Mercado Pago | CVU: 0000003100002577843064 | Alias: TODOSXCIELO.2023

Banco Nación: CBU: 0110355530035511706915 | Alias: TODOS.X.CIELITO 

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…