Días atrás, Juan Pablo Galarza acompañó a la artista oriunda de Arequito en los shows que brindó en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Al respecto, el bailarín local charló con El Correo sobre sus nuevas experiencias con Soledad Pastorutti.
Los días 9 y 10 de noviembre, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Soledad Pastorutti presentó su último material discográfico Natural ante miles de personas. En esos shows, Firmat estuvo presente, ya que el bailarín local Juan Pablo Galarza, una vez más acompañó a la artista arequitense.
“Ahora en el elenco somos cuatro bailarines, dos parejas, tres chicos de Rosario y yo que por el momento somos los que vamos a los shows que tenga Sole”, contó Juan a El Correo, que ya había bailado en la presentación del disco que la artista ofreció en septiembre en el Teatro El Círculo de Rosario. En cuanto a su participación, el bailarín local indicó que “hacemos alrededor de 7 puestas en escena y también bailamos algo libre donde ella canta sentada en un banco e interactuamos con ella”.
Juan Pablo recordó que sus actuaciones con Soledad comenzaron “en octubre del año pasado con lo que fue el Movistar Arena y hemos hecho fechas clave en todo el verano, una fiesta de New Holland y festivales como Diamante, Jesús María y Cosquín. También eventos privados, la Fiesta de la Soja en Arequito que fue en octubre e hicimos el Teatro El Círculo y El Coliseo”.
Además, el bailarín firmatense señaló que próximamente se prevén shows “en Jesús María, Mar del Plata y Cosquín”.
“La experiencia es linda, es algo extraordinario poder estar en cada uno de sus shows, bailar adelante de miles de personas, nos gusta muchísimo, nos hace sentir muy cómodos, es una adrenalina muy linda que recorre el cuerpo, viajar también entre función y función con el colectivo de Sole, con los músicos, tomar mates, charlar, pasar el rato en camarines y conocerse, es un mimo para nosotros”, manifestó Juan Pablo.
“Por más que uno sepa o ya sabe lo que tiene que hacer y bailar en cada show, te diría que las experiencias son siempre nuevas, el público es nuevo, la adrenalina es nueva, Sole es súper humilde, se apuesta a tomar mate con nosotros, a charlar, darte un abrazo, preguntarte cómo estás, cosas que vos no te esperás de una persona con esa llegada. La verdad que muy contento por eso y por sumar momentos que quedan para siempre en uno”, concluyó Galarza.
Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi