Como suele ocurrir cada fin de semana, la oferta cultural y artística de la ciudad es muy variada. En este caso, cerrando el 2023, llegó el momento de las muestras anuales y despedidas de año.  

Prisma”

El domingo, por la noche, en Galpón del Pueblo, se realizó una propuesta que cultural que reunió a los distintos elencos que dependen de la Municipalidad de Firmat.

Con una amplia convocatoria se presentaron el Ballet Municipal de Firmat, Coral “Búsqueda Americana”, Coro Municipal de niños “Pichi Tahiel”, Banda Municipal de Música “Int. Roque Vassalli” y el Taller Municipal de Tango “Colorado Ruiz”.

El espectáculo conjugó las actuaciones de los distintos grupos y puso en evidencia el talento de los niños, jóvenes y adultos.

“Es un placer apreciar la pasión, el trabajo y el amor con el que realizan cada presentación. Gracias a cada uno de los coordinadores y participantes d cada espacio”, destacó el Intendente Leonel Maximino.

Entre los presentes, estuvieron la presidenta del Concejo, Griselda Valdecasa, la concejal Silvina Cocitto, la Secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini y la Subsecretaria de Cultura y Educación, Roxana Palma, entre otros.

Recreo en Arte

El viernes, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, el taller de artes plásticas “Recreo en Arte”, que coordina Abel Gentiletti, realizó su Muestra Anual, con una exposición de trabajos realizados por los alumnos.

El evento reunió a familiares y amigos de los artistas, quienes disfrutaron de la noche de pintura y amistad.

 

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…